3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río firma con las centrales sindicales la...

El Ayuntamiento de Lora del Río firma con las centrales sindicales la nueva RPT y VPT de la plantilla municipal

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido en la mañana del jueves 10 de noviembre una reunión de la Mesa de Negociación, en la que se ha aprobado definitivamente los documentos de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y la Valoración de Puestos de Trabajo (VPT), previa a su aprobación definitiva en una próxima sesión plenaria.

acuerdosindicatos1

En la reunión han estado presentes el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, los concejales José Manuel Contreras Díaz (Personal), Sandra Pérez (Bienestar Social), Miguel Ángel Rosa Moreno (Hacienda), Alba Oliver Hierro (Agricultura) y Antonio Enamorado Aguilar, así como los representantes sindicales municipales de CSIF, UGT, CCOO y SPPME, además de personal técnico municipal.

En este sentido, el regidor loreño, Francisco Javier Carrasco, indicó que «en estos documentos que hemos aprobado en la Mesa de Negociación se resuelve una demanda histórica de los trabajadores y trabajadoras municipales, reivindicaciones que van a comenzar a solucionarse a través de estas nuevas herramientas de trabajo que hemos consensuado y aprobado».

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes