21 octubre 2021, jueves
spot_img
InicioPolíticaEl Ayuntamiento de Lora del Río habilita una innovadoras plataformas para que...

El Ayuntamiento de Lora del Río habilita una innovadoras plataformas para que los vecinos accedan a sus viviendas de manera segura durante las obras en el viario público

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Obras PFOEA, presenta el modelo de nueva plataforma de acceso a las viviendas durante las obras en el viario público.

Según el concejal-delegado de Obras PFOEA, Miguel Ángel Nogales, «a partir de ahora, estas plataformas sustituirán los tablones que se ponían en los accesos a las viviendas, con lo que se garantizará la seguridad a la hora de que los vecinos puedan entrar y salir en sus casas durante las obras».

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes