3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río inicia los trámites para la restauración...

El Ayuntamiento de Lora del Río inicia los trámites para la restauración de la Plaza Setefilla

El Ayuntamiento de Lora del Río informa que se han iniciado los trámites para la restauración de la Plaza Setefilla, ubicada en el centro histórico del municipio, junto a la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, y que se encuentra con algunos desperfectos estructurales que requieren una rápida actuación.

plazasetefilla2

En este sentido, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco Navarro, ha indicado que “en breves fechas, recibiremos la visita de una empresa especializada en la restauración de monumentos históricos, la cual elaborará un proyecto de actuación en la Plaza Setefilla con los pertinentes estudios y acciones a poner en marcha”.

plazasetefilla3

Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal-delegado de Patrimonio, Miguel Ángel Nogales, señaló que “tenemos que realizar una rápida y urgente actuación en esta plaza del centro histórico de Lora del Río, que se encuentra con numerosas deficiencias y carencias, puesto que para este equipo de Gobierno municipal es fundamental la conservación de nuestro patrimonio monumental”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes