23 abril 2024, martes
spot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río instala climatizadores portátiles en todos los...

El Ayuntamiento de Lora del Río instala climatizadores portátiles en todos los centros electores del municipio loreño

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, y la concejala-delegada de Educación, Reme Gómez Martín, han supervisado la instalación de climatizadores portátiles en todos los colegios electorales de Lora del Río de cara a los comicios del domingo 23 de julio.

Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, “el Ayuntamiento de Lora del Río ha dispuesto para los ciudadanos de las mesas electorales y los miembros de los partidos políticos, ofrecer un servicio gratuito de agua fresca y la instalación de climatizadores portátiles que ayudarán a reducir las altas temperaturas; se trata de una iniciativa financiada con fondos municipales”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado

Hacienda excluye por error a Lora del Río de las rebajas fiscales por la...

0
El alcalde pide al Ministerio que retrase la declaración de Hacienda de todos estos agricultores mientras rectifica su error con una nueva orden Fuente: Diario...