29 mayo 2024, miércoles
spot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río llevará a cabo labores de conservación...

El Ayuntamiento de Lora del Río llevará a cabo labores de conservación del cauce del arroyo Churre

El Ayuntamiento de Lora del Río informa que se han iniciado los trámites administrativos para llevar a cabo labores de conservación y mantenimiento del cauce del arroyo Churre, dentro del núcleo urbano de la localidad. Esta actuación es de vital importancia para garantizar la seguridad y la salubridad de los vecinos/as que viven en las zonas por las que discurre el arroyo Churre, como son la Barriada Nuestro Padre Jesús, el barrio de La Petra y El Llano de Jesús.

Estas tareas de conservación del arroyo Churre son necesarias para evitar posibles inundaciones y problemas de salud pública, con malos olores y presencia de mosquitos y otros insectos con la subida de las temperaturas. Ante esto, a primeros de este año se solicitó la autorización correspondiente a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) para iniciar este proyecto de conservación y drenado del cauce del arroyo Churre.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

Gran campeonato del BM HIESSUR Lauro cadete femenino de Lora del Río en Barcelona

Gran campeonato del BM HIESSUR Lauro cadete femenino de Lora del Río en Barcelona

0
El equipo cadete femenino del Club Balonmano HIESSUR Lauro, ha disputado este pasado fin de semana el campeonato zonal del campeonato de España celebrado...