17 mayo 2021, lunes
spot_img
InicioPolíticaAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río pondrá a disposición de las autoridades...

El Ayuntamiento de Lora del Río pondrá a disposición de las autoridades sanitarias un segundo edificio municipal como punto de vacunación masiva

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, ha informado que el Ayuntamiento de Lora del Río va a poner a disposición de las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía, de un segundo edificio municipal como punto de vacunación masiva de la población loreña.

En este sentido, el regidor loreño, Antonio Enamorado, indicó que “en estos momentos el ritmo de vacunación en Lora del Río es muy bueno, con unas 1.200 vacunaciones semanales, que se están desarrollando en el Centro Multifuncional Municipal; en próximas fechas se prevé un aumento del número de vacunas disponibles, por lo que hemos puesto a disposición de la Junta de Andalucía un segundo edificio municipal para las vacunaciones, para poder llegar si hay vacunas disponibles, a unas 3.000 vacunaciones semanales”.

La localidad de Lora del Río fue pionera en la vacunación masiva de mayores de 90 años que comenzó el pasado mes de febrero, disponiendo de un punto de vacunación en la carpa de Protección Civil, ubicada frente al Centro de Salud, donde incluso los mayores se vacunaban en el interior de los vehículos.

Recordar que a partir del lunes 3 de mayo, los nacidos en 1953 y años anteriores pueden solicitar cita previa para vacunarse en las apps ‘Salud Responde’ y ‘ClicSalud+’, o llamando al número de teléfono de Salud Responde, el 955 54 50 60.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_img

Más Popular

Comentarios Recientes