3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río pone en marcha labores de limpieza...

El Ayuntamiento de Lora del Río pone en marcha labores de limpieza de los decantadores y depósitos de la ETAP

El concejal-delegado de Aguas, Miguel Ángel Rosa Moreno, ha informado de las labores de limpieza de los decantadores y depósitos que se están llevando a cabo en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), para garantizar una mayor calidad del agua que llega a los hogares de Lora del Río.

limpiadepuradora2 1

Según el edil loreño, Miguel Ángel Rosa, “la anterior empresa concesionaria del agua de Lora del Río, Aqualia, no realizaba con asiduidad estas labores de limpieza, y tenía que haberlas realizado regularmente; de esta manera, este equipo de Gobierno y esta Concejalía va a garantizar la mejor calidad del agua a nuestros vecinos, de ahí que no escatimemos recursos para estos trabajos de limpieza que se están llevando a cabo”.

limpiadepuradora3

“Nuestro principal objetivo es ofrecer un agua potable de gran calidad a nuestros vecinos, además de poner en marcha medidas para realizar un uso y consumo razonable de los recursos hídricos con los que contamos, teniendo en cuenta el periodo de sequía en el que nos encontramos”, indicó Miguel Ángel Rosa.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes