2 octubre 2022, domingo
spot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río promoverá la construcción de vivienda pública...

El Ayuntamiento de Lora del Río promoverá la construcción de vivienda pública a precio asequible

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, ha mantenido una reunión con vecinos y representantes de la asociación vecinal de la Barriada de Nuestro Padre Jesús, en la que ha recogido personalmente todas las quejas, reivindicaciones y mejoras que proponen para su barrio.

viviendapublica1

La reunión finalizó con una vista en las dos parcelas de terreno que están totalmente acondicionadas desde el año 2014-15 para promover, desde el Ayuntamiento de Lora del Río, la construcción de vivienda pública a precio asequible. “Lamentablemente el anterior alcalde y equipo de Gobierno municipal no vieron en siete años una prioridad para los jóvenes facilitarles el acceso a su primera vivienda y muchos acabaron yéndose fuera de Lora del Río a vivir”, indicó el regidor loreño.

viviendapublica3

“Mi compromiso es claro – señaló Carrasco -, pondremos en marcha los proyectos para su construcción en estos 9 meses que quedan de legislatura, y procederemos a la ejecución de los mismos en la siguiente legislatura”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes