25 octubre 2021, lunes
spot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río rinde homenaje a cuatro agentes de...

El Ayuntamiento de Lora del Río rinde homenaje a cuatro agentes de la Guardia Civil en el Día de la Virgen del Pilar

La Antesala de los Alcaldes del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido en la mañana del martes 12 de octubre, la recepción oficial a agentes de la Guardia Civil, con motivo de la celebración del Día de la Virgen del Pilar. El acto ha contado con la presidencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado Aguilar; el teniente de la Guardia Civil de Lora del Río, Miguel Morote; y el subinspector-jefe de la Policía Local, Felipe Núñez Izquierdo.

hispanidad1
hispanidad2
hispanidad3
hispanidad4
hispanidad6

El acto ha sido presentado por el concejal José Manuel Arancón García, y los guardias reconocidos son: Cipriano Barrera Hidalgo, José Manuel Asencio Ortigosa, Carlos Chacón Mingallón y Miguel Ángel Muñiz Román (no pudo asistir por encontrarse lesionado en acto de servicio).

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes