28 julio 2021, miércoles
spot_img
InicioPolíticaAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río sufragará los gastos de adhesión de...

El Ayuntamiento de Lora del Río sufragará los gastos de adhesión de 50 empresas locales a la Plataforma ‘Sevilla Digital’

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Comercio, y en colaboración con AECLO y de la Cámara de Comercio de Sevilla, informa que sufragará los costes de adhesión de 50 empresas de la localidad a la Plataforma ‘Sevilla Digital’, dedicada a la venta online de productos y servicios.

Según el regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado, «como una medida más para la reactivación económica de nuestras empresas y de la localidad en sí, el Ayuntamiento va a sufragar los costes de este programa para 50 empresas, con el objetivo de una tutorización y servir de escaparate para que puedan vender sus productos y servicios de una forma online a cualquier cliente del mundo».

La Plataforma ‘Sevilla Digital’ tiene como objetivo apoyar al comercio local mediante la digitalización de su ecosistema empresarial, para que cualquier persona pueda descubrir la incomparable oferta de los comerciantes participantes en ésta.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes