17 mayo 2021, lunes
spot_img
InicioPolíticaAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río suspende las ferias de Lora del...

El Ayuntamiento de Lora del Río suspende las ferias de Lora del Río, Setefilla, Veredón del Acebuchal y las fiestas de convivencia vecinal

El Ayuntamiento de Lora del Río anuncia que en una reunión de la Junta de Portavoces que ha tenido lugar en la mañana del martes 21 de abril, se ha acordado por unanimidad la suspensión de las ferias de Lora del Río, Setefilla, Veredón del Acebuchal, así como las diferentes fiestas de convivencia vecinal, al igual que ya pasó hace un par de semanas con la suspensión de la Romería en honor a San Isidro y la feria de El Priorato.

Según el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, “el ahorro económico que supondrá la suspensión de todas las fiestas en el término municipal de Lora del Río en este 2020, entorno a 75.000 euros, se destinará a un plan de choque contra la crisis del coronavirus”.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_img

Más Popular

Comentarios Recientes