6 julio 2022, miércoles
spot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río volverá a regalar un ejemplar de...

El Ayuntamiento de Lora del Río volverá a regalar un ejemplar de la Constitución Española a todos los jóvenes que cumplan 18 años en 2021

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Juventud, ha informa que este año se volverá a remitir un ejemplar de la Constitución Española a todos los jóvenes que en 2021 hayan cumplido 18 años, es decir, la mayoría de edad, para que conozcan de primera mano los artículos de la Carta Magna.

concejaljuventud

Según el concejal-delegado de Juventud loreño, Rafael Navarro Iribarnegaray, “por segundo año consecutivo vamos a remitir a los domicilios de todos los jóvenes que estén empadronados en Lora del Río y que cumplan 18 años (nacidos en 2003) en 2021, un ejemplar de la Constitución Española, porque ya han pasado a tener la mayoría de edad y es necesario que conozcan la Constitución Española, ese compendio de derechos y deberes que tenemos todos los españoles por ley y que se recoge en este fundamental documento que garantiza la seguridad y el bienestar en nuestro país”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes