23 abril 2024, martes
spot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río volverá a tener stand en la...

El Ayuntamiento de Lora del Río volverá a tener stand en la próxima edición de SIMOF’24, que tendrá lugar del 15 al 21 de enero 2024

El concejal-delegado de Comercio, José Manuel Arancón García, y la técnica de Comercio, Ana Vilanova, han mantenido una reunión en la mañana de hoy jueves 3 de agosto con Solina Perea Rojas-Marcos, adjunta a Dirección de Ferias en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES Sevilla), para la concretar la presencia de Lora del Río en la próxima edición de #SIMOF, que tendrá lugar del 15 al 21 de enero de 2024.

Según el edil de Comercio, José Manuel Arancón, «de nuevo el municipio de Lora del Río estará presente en #SIMOF, un evento de carácter nacional e internacional donde nuestras empresas de la moda flamenca mostrarán sus productos y servicios, como apoyo institucional para los empresarios, autonómos y comerciantes loreños que se dedican a este sector de la moda».

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado

Hacienda excluye por error a Lora del Río de las rebajas fiscales por la...

0
El alcalde pide al Ministerio que retrase la declaración de Hacienda de todos estos agricultores mientras rectifica su error con una nueva orden Fuente: Diario...