25 octubre 2021, lunes
spot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río y 11 empresas de la localidad...

El Ayuntamiento de Lora del Río y 11 empresas de la localidad participan en ‘Fruit Attraction’

El Ayuntamiento de Lora del Río de nuevo vuelve a ser el único Consistorio del territorio español que cuenta con stand propio en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas ‘Fruit Attraction 2021’, que se celebra en IFEMA-Madrid del 5 al 7 de octubre. El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y el concejal-delegado de Agricultura, Federico Cuevas, encabezan la delegación loreña, cuyo stand (Pabellón 5, stand 5J01C) fue visitado, entre otros, por el ministro de Agricultura, Luis Planas.

fruit213
fruit212
Miembros de la delegación loreña en Fruit Attraction 2021
fruit214
Los concejales del Partido Popular de Lora del Río Álvaro Aranda y Eloy Tarno en el stand de Lora del Río

De nuevo, el espacio expositivo del Ayuntamiento de Lora del Río en la muestra Fruit Attraction está ocupado por 11 empresas agrícolas del municipio: SCA San Sebastián, Grupo Agrifluide, Espalmex, Candifruit, Consuay, Satransa, Frutos Secos Alfer, Cortijo El Puerto, Olium Expoibérica, Señorío de Las Lapas, y The Old Olive.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes