2 febrero 2023, jueves
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río y el Centro Andaluz presentan las...

El Ayuntamiento de Lora del Río y el Centro Andaluz presentan las actividades con motivo de la celebración del Día de la Bandera de Andalucía

El primer teniente de alcalde y concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales, acompañado por el presidente del Centro Andalucía de Lora del Río, Rafael Gutiérrez, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del miércoles 30 de noviembre en El Bailío, para presentar los actos con motivo del Día de la Bandera de Andalucía, que conmemora el 4 de diciembre.

Según el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Nogales, “desde el Ayuntamiento de Lora del Río colaboraremos y apoyaremos todas aquellas actividades e iniciativas que potencien y fomenten las raíces andaluzas, desde la celebración del 28F hasta esta del Día de la Bandera de Andalucía”.

Por su parte, el presidente del Centro Andaluz de Lora del Río, Rafael Gutiérrez, presentó oficialmente las dos actividades que tendrán lugar con motivo de la celebración del Día de la Bandera de Andalucía. Por un lado, tendrá lugar la presentación del libro ‘Flamenco, Arqueología de lo Jondo’, el viernes 2 de diciembre, a las 19.30 horas y en la Peña Cultural Flamenca ‘El Laurel’, a la palabra, Antonio Manuel; al cante, Amparo Ramos; al toque, José Antonio Hinojosa; y al baile, Alejandro Rodríguez.

La siguiente actividad prevista tendrá lugar el martes 6 de diciembre, a las 20.30 horas en el Teatro Cine Goya, con ‘Voces de Lora’ (María Espinosa, Adrián Espejo, Sergio Díaz Oliveros y Javier del Castillo), con el concierto ‘Lora canta a Andalucía’. Las entradas gratuitas se repartirán en la mañana del sábado 3 de diciembre en la Sala El Bailío.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes