17 mayo 2021, lunes
spot_img
InicioPolíticaAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río y el OPAEF firman un convenio...

El Ayuntamiento de Lora del Río y el OPAEF firman un convenio de colaboración para el alta y tramitación de las denuncias de tráfico

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y la diputada provincial de Hacienda y vicepresidenta del OPAEF, Regla Martínez Bernabé, han suscrito en la mañana del jueves 2 de julio la adhesión del municipio de Lora del Río al sistema de movilidad para el alta y tramitación de las denuncias de tráfico.

En virtud a este acuerdo, el OPAEF pone a disposición de los municipios que hayan formalizado el Convenio para la gestión y recaudación de multas por infracciones a la Ley de Tráfico y Seguridad Vial y a las ordenanzas municipales de circulación, un sistema para el alta y tramitación de denuncias mediante equipos de telefonía móvil dotados de conectividad en tiempo real a las bases de datos, que se regulará por lo dispuesto en este documento y las Normas que lo regulan.

Así, el OPAEF cederá el uso gratuito de 10 equipos de movilidad compuesto de: un terminal de telefonía móvil marca SAMSUNG, modelo GALAXY XCOVER 4; y una impresora térmica marca DATECS, modelo DPP-350, con conexión bluetooth al terminal telefónico.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_img

Más Popular

Comentarios Recientes