1 agosto 2021, domingo
spot_img
InicioPolíticaAyuntamientoEl Campus Infantil de Lora del Río y pedanías dará comienzo el...

El Campus Infantil de Lora del Río y pedanías dará comienzo el miércoles 15 de julio con todas las medidas higiénicas y sanitarias por el COVID19

El concejal-delegado de Bienestar Social e Infancia, Rafael Navarro Iribarnegary, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del martes 14 de julio para informar de los detalles del Campus Infantil (gratuito) que comenzará el miércoles 15 de julio en Lora del Río y pedanías (El Priorato, Setefilla y Veredón del Acebuchal).

concejal-delegado de Bienestar Social e Infancia, Rafael Navarro Iribarnegary



Según el edil loreño Rafael Navarro Iribarnegaray, “en total serán algo más de 70 las plazas disponibles en el Campus Infantil, que vendrá a ser una versión más ligera de la tradicional Escuela de Verano que todos los años hemos organizado, pero a consecuencia de la pandemia hemos tenido que reducir tanto en tiempo como en contenidos”.

El Campus Infantil tendrá cuatro sedes diferentes: la Casa de la Juventud de Lora del Río; el CEIP San Isidro de El Priorato; el Centro Multifuncional en Setefilla; y ‘La Iglesia’ en El Veredón del Acebuchal. Esta actividad va dirigida a menores de entre 4 y 10 años, y según el concejal Rafael Navarro “se cumplirán todas las medidas y normativas sanitarias e higiénicas por el COVID19, por lo que pueden estar muy tranquilas las familias”.

Entre las actividades que se desarrollarán están: talleres de robótica, informática, ‘pysslas’, bailes con coreografías, gymkana cultural, gymkana de pruebas, fiesta del agua, pintacaras, pintacamisetas, juegos motores, estiramientos y relajación; asimismo, dichas actividades serán tematizadas por semanas, tales como ‘Semana del agua’, ‘Reciclaje’, ‘Ciencia, ‘Disfraces’, etc.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes