4 julio 2022, lunes
spot_img
InicioRedacciónEl COVID-19 se sitúa en Lora del Río, a niveles del 8...

El COVID-19 se sitúa en Lora del Río, a niveles del 8 de mayo de 2021 en contagios

A pesar de todos los esfuerzos que están realizando los profesionales de la sanidad, es impresentable la actuación de los responsables políticos a todos los niveles.

Lora del Río hoy 3 de enero de 2022, tiene los mismos contagiados por COVID-19 variante (Ómicron) que tenía el día 8 de mayo de 2021. No podemos culpar a nadie o nos podemos culpar todos, la vida que se está haciendo en Lora del Río es una vida que se parece bastante a la anterior al COVID-19, fiestas, campos, bares, eventos, campanadas y botellones han estado muy presentes en éstas pasadas navidades. Nos quedan los Reyes Magos para ponerle la guinda al pastel.

graficacovid030122
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes