2 febrero 2023, jueves
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoEl espectáculo musical 'Tributo a Aladdin' se representará el domingo 22 de...

El espectáculo musical ‘Tributo a Aladdin’ se representará el domingo 22 de enero en el Teatro Cine Goya de Lora del Río

El primer teniente de alcalde y concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales, acompañado por el gerente de ‘OnBeat Producciones’, Jorge Cutiño, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del jueves 12 de enero, para presentar oficialmente el espectáculo musical ‘Tributo a Aladdin’, que se representará en el Teatro Cine Goya el domingo 22 de enero, en dos pases: a las 17.30 y a las 20.00 horas.

Según el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Nogales, “nos encontramos ante un espectáculo de gran calidad técnica escénica, hay que recordar que el mismo ha estado en la Gran Vía de Madrid, y tiene una enorme repercusión mediática; los loreños y loreñas podrán disfrutar durante 90 minutos de un musical dirigido a las familias”.

Por su parte, el gerente de ‘OnBeat Producciones’, Jorge Cutiño, indicó que “se trata de un espectáculo con 10 actores, con voces y música en directo, y de gran calidad escénica y técnica; los loreños lo recordarán toda la vida, puesto que es un espectáculo de primer nivel”.

Al igual que en otros espectáculos organizados en el Teatro Cine Goya, las entradas se podrán conseguir a través de una aportación a asociaciones o entidades de Lora del Río.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes