28 noviembre 2021, domingo
spot_img
InicioAyuntamientoEl historiador y académico loreño José Remesal visita las actuaciones arqueológicas que...

El historiador y académico loreño José Remesal visita las actuaciones arqueológicas que se están llevando a cabo en el Castillo de Lora y La Aceña

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado Aguilar, y la concejal-delegada de Cultura, María Díaz Cañete, han acompañado a la visita que ha realizado el historiador loreño y miembro de la Real Academia de la Historia, José Remesal, a las diferentes zonas arqueológicas que se están recuperando en el municipio de Lora del Río: el Castillo de Lora, y La Aceña del río Guadalquivir.

Visita1

Según el regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado, “durante la visita que hemos realizado a ambas zonas de actuación arqueológicas, nuestro ilustre José Remesal ha realizado valiosas aportaciones históricas para una mejor recuperación de estas dos joyas patrimoniales de nuestro municipio, como son el Castillo de Lora y La Aceña del río Guadalquivir”.

Visita3

En la visita, también han estado acompañados por parte del grupo de arqueólogos que están trabajando en ambas zonas arqueológicas, y miembros de la Plataforma Vecinal Pro Hospital Puente de Hierro.

Visita4
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes