23 abril 2024, martes
spot_img
InicioAyuntamientoEl IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de...

El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en la Ciudad Deportiva de Lora del Río

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, acompañado por el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Arancón García, y el presidente de Club de Vuelo Matallana, José Manuel Ángulo, han ofrecido una rueda en la mañana del lunes 26 de febrero, para presentar el IX Encuentro Paramotor de Lora del Río, que se celebrará los días 2 y 3 de marzo en la Ciudad Deportiva de la localidad.

EncuentroParamotor

Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, “la organización de este encuentro de paramotor este próximo fin de semana en nuestro municipio, supone que durante dos días Lora del Río será el centro en Andalucía de esta disciplina deportiva, puesto que nos visitarán Campeones del Mundo y decenas de practicantes de dicho deporte, lo que supondrá además potenciar el turismo de ocio y de este tipo de actividades en nuestra localidad”.

Por su parte, el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Arancón, indicó que “el próximo fin de semana, Lora del Río albergará este encuentro de paramotor, y un Campeonato de Andalucía Máster de ciclismo; el deporte es parte fundamental de la acción de este equipo de Gobierno municipal, con la organización o patrocinio de diversos eventos en nuestro término municipal”.

Asimismo, el presidente del Club de Vuelo Matallana, José Manuel Ángulo, señaló que “un total de 60 participantes estarán los días 2 y 3 de marzo en Lora del Río, gente procedente de Madrid, Ciudad Real, Granada, Málaga, etc; nuestro encuentro de paramotor se ha convertido ya en un clásico en las agendas de los practicantes de este deporte, así como de los aficionados que se mueven con ellos”.

El IX Encuentro de Paramotor se celebrará los días 2 y 3 de marzo en la explanada de la Ciudad Deportiva, en la que habrá varias exhibiciones de acrobacias aéreas de algunos de los Campeones del Mundo de esta disciplina deportiva.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado

Hacienda excluye por error a Lora del Río de las rebajas fiscales por la...

0
El alcalde pide al Ministerio que retrase la declaración de Hacienda de todos estos agricultores mientras rectifica su error con una nueva orden Fuente: Diario...