17 mayo 2021, lunes
spot_img
InicioPolíticaPSOEEl Plan Contigo de la Diputación de Sevilla destina a Lora del...

El Plan Contigo de la Diputación de Sevilla destina a Lora del Río 2.764.565,59 € para combatir la crisis económica del COVID-19

EL PSOE DE LORA DEL RÍO AGRADECE EL ESFUERZO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA Y DENUNCIA EL ABANDONO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

PSOE - Lora del Río
PSOE – Lora del Río

El PSOE de Lora del Río valora de forma muy positiva el Plan Contigo puesto en marcha por la Diputación Provincial de Sevilla para reactivar la economía de los pueblos después de la crisis económica generada por la pandemia de la Covid_19. 

Según explica el portavoz y concejal del PSOE Fran Carrasco, “el Plan Contigo es el mayor plan de desarrollo jamás puesto en marcha por la Diputación Provincial de Sevilla -gobernada por el PSOE- con una cifra récord de 211 millones de euros para que los pueblos podamos llevar a cabo desde los propios ayuntamientos políticas de empleo, ayudas a los comerciantes y muchos más inversiones”. 

“Estos fondos provienen de los remanentes de tesorería de la propia Diputación, que gracias a la derogación de la Ley Montoro por parte del Gobierno de España por fin se van a poder utilizar para ayudarnos a los ciudadanos de a pie, que somos los que social y económicamente peor lo estamos pasando”, añade el concejal y portavoz del PSOE Fran Carrasco. 

«Resulta muy llamativo que la Diputación de Sevilla, gobernada por el PSOE, haya transferido entre los ayuntamientos de la provincia de Sevilla casi todos sus fondos económicos; de los que nuestro Ayuntamiento recibirá casi 3 millones de euros para inversiones y crear empleo y que, por el contrario, la Junta de Andalucía, gobernada por el Partido Popular y Ciudadanos, no haya destinado ni un solo euro para nuestro pueblo en sus Presupuestos 2021», continúa el concejal y portavoz del PSOE Fran Carrasco. 

plancontigo

«Esto dice mucho sobre qué partido apuesta de verdad por los pueblos y por el medio rural. Y qué partido lo tiene prácticamente abandonado. Y también dice mucho el silencio interesado que guarda el alcalde de Lora del Río Antonio Enamorado (Partido Popular) ante el abandono al que tiene sometida la Junta de Andalucía al pueblo de Lora para evitar tratar cualquier tema que salpique e incomode al Presidente de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla», finaliza el concejal y portavoz del PSOE Fran Carrasco. 

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_img

Más Popular

Comentarios Recientes