4 julio 2022, lunes
spot_img
InicioRedacciónEl Pormisgüevismo se apodera de la alcaldía de Lora del Río

El Pormisgüevismo se apodera de la alcaldía de Lora del Río

Desde hace años el problema de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Setefilla, ha venido condicionada por el lugar de su ubicación.

 "El 22 de Julio de 2009 los vecinos y vecinas de Setefilla han vuelto a manifestarse contra la ubicación que el Consistorio loreño quiere para la construcción de la Depuradora de Aguas Residuales de la barriada, que quedaría a muy pocos metros de sus casas. La Oposición PP, PA, IU y LIS han apoyado en todo momento a los vecinos de Setefilla". 

El 23 de noviembre de 2013, Loreños IndependienteS (LIS), respondía así, saliendo al paso de las declaraciones del Alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso días antes ( VER ).

El alcalde actual apoyaba el cambio de sitio y junto con los vecinos y vecinas de Setefilla, hicieron que F.J. Reinoso diera marcha atrás y cambiara la ubicación a donde todo el mundo estaba de acuerdo y molestaba menos. Aquí puede ver el escrito de alcaldía enviado a Dirección Provincial de la Agencia del Agua, donde expone todos los motivos.

Ahora 13 años después el que apoyaba a los vecinos de Setefilla, vá y en un golpe de cinismo, donde dije “digo” digo “diego”, se pone en contra de toda la población Setefillana y de muchos vecinos de Lora del Río. Los vecinos ya no saben dónde acudir para poder convencer al alcalde de este sinsentido.

Hoy el concejal del PSOE de Lora del Río José Manuel Contreras ha tenido esta intervención en el Pleno de la Corporación, a cuenta de este tema.

Desde LoradelRio.NeT apoyamos las justas reivindicaciones de los vecinos y vecinas de Setefilla contra la instalación de la EDAR al lado de las casas y del parque y rogamos al alcalde y a los concejales del Partido Popular que reconsideren esta decisión.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes