27 septiembre 2021, lunes
spot_img
InicioPolíticaPPEl PP de Lora del Río apoya todas las medidas a...

El PP de Lora del Río apoya todas las medidas a favor de los refugiados afganos que tanto el Gobierno de España y el Andaluz están poniendo en marcha

  • El PP de Lora del Río sale al paso de la publicación realizada por IU para que el Ayuntamiento de Lora del Río acoja en nuestra localidad a ciudadanos afganos.
  • Álvaro Fernández, Presidente del PP de Lora del Río,   ha lamentado que “a pesar de la gravedad de la situación, IU quiera sacar rédito político de la situación extrema que están viviendo estas personas, cuando es el Gobierno de España el que está coordinando con las autonomías todo el proceso de acogida”

El Partido Popular de Lora del Río ha salido al paso a una publicación realizada recientemente por IU de Lora del Río donde hace una propuesta para que “lora del río sea pueblo de acogida afgano”, sin dar más concreción a la propuesta realizada y desconociendo totalmente el proceso que se está llevando a cabo por la comunidad internacional , el gobierno de España y las diferentes comunidades autónomas.

“Como consecuencia de esta situación, el Presidente del PP de Lora del Río, Alvaro Fernández, le recuerda al Sr. Rosa, Portavoz de IU en Lora del Río, que el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno ya se puso a disposición del Gobierno de España para recibir refugiados en nuestra   CC.AA, llegando a un acuerdo entre EE.UU, España y Andalucía para que las bases americana de Rota y Morón acojan más de 4.000 personas que serán acogidos posteriormente por diferentes paises de la UE, incluidos España”.

“ Una propuesta más sensata sería que unas instalaciones como el CEULAJ (con una capacidad para más de 200 personas y con todos los servicios básicos para poder vivir)  dependientes del Gobierno de España, que dirije actualmente PODEMOS ( IU, etc) y ubicados en la localidad malagueña de Mollina, se pusieran a disposición para este fin, ya que estas cumplen con todos los requisitos para dar una vida digna a personas que han colaborado con nuestro país durante estos últimos años, afirma Fernández.”.

Recordemos que estas familias han estado junto al ejercito español colaborando por la libertad, los derechos de las mujeres y de colectivos como el LGTBI o los menores de edad, para lo cual pedimos más seriedad y apoyar todas y cada una de las medidas que tanto el Gobierno de España y andaluz están poniendo en marcha.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes