
Técnico Superior Análisis de Laboratorio, *Teología en Pontificia Universidad Lateranense. *Historia Antigua en Pontificia Academia de Ciencias Sociales y Políticas. *Comunicación en Universidad de Navarra – COSO
El pasado lunes día 9 de mayo (Día de Unión Europea y Día de la Victoria para Rusia) tuve el honor, como Presidente de la Red de Oficio Hispánico, de compartir tertulia y mesa con unos buenos amigos hispanistas de nacionalidad rusa, siria y persa, y que al mismo tiempo les preocupa la deriva totalitaria globalista.
Entre las diversas conversaciones que compartimos estuvo precisamente ésta:
La deriva totalitaria globalista de entes supranacionales como la ONU, OTAN, UE y sus satélites institucionales públicos o privados bajo diversas apariencias y coberturas.
Comentamos cómo en el fondo, aunque de forma cada vez más evidente y expuesta, tras esos entes supranacionales están corporaciones tecnológicas y farmacéuticas para la instauración de un Gobierno Mundial Tecnocrático con una humanidad transhumanista (la llamada Cuarta Revolución Industrial) donde Dios y su Proyecto, el alma humana, la búsqueda de la Verdad y las tradiciones nacionales o étnicas no tienen cabida.
¿ Qué aspectos pretenden incluir para someter a las naciones a sus directivas con la ayuda de políticos traidores a sus pueblos e Historia ?

Estos son algunos puntos sobre los que debemos reflexionar:
1 – El acuerdo propuesto por la OMS aumenta el poder de la ONU en general y de la OMS en particular para declarar pandemias, imponer bloqueos o confinamientos y hacer cumplir tratamientos costosos, inseguros e ineficaces a los pueblos.
2 – Históricamente, la OMS aprobó la nociva vacuna H1N1 (gripe porcina) para una pandemia controvertida.
3 – La OMS, durante el capítulo de Covid-19, alentó los bloqueos, suprimió los tratamientos preventivos tempranos y recomendó productos que han demostrado ser inseguros.
4 – Dados estos puntos no se puede permitir que la OMS controle la agenda de salud mundial y la biovigilancia.
5 – Además, la OMS recibe financiación de intereses privados para influir y beneficiarse de las decisiones de la OMS: La Fundación Gates y la Alianza Global para la Promoción de Vacunas (GAVI) financiada por los Gates contribuye con más de mil millones de dólares al año y aunque él no estuviera seguiría el plan.
6 – El Secretario General podrá declarar crisis sanitarias basándose simplemente en su opinión personal o en la consideración de que existe una amenaza potencial o posible para otras naciones.
7 – Estas normas serán un instrumento vinculante de Derecho Internacional.
8 – Los Estados Miembros de la ONU pueden estar obligados por ley a obedecerlos y consentirlos.
9 – Estas nuevas enmiendas permitirán a la OMS declarar emergencias sanitarias a voluntad.
10 – No se requerirá que la OMS consulte con la nación identificada de antemano para «verificar» el evento antes de tomar medidas.