3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioOpiniónEl próximo 22 de mayo, las corporaciones tecnológicas y farmacéuticas, a través...

El próximo 22 de mayo, las corporaciones tecnológicas y farmacéuticas, a través de la OMS, pretenden poder anular las soberanías nacionales

imagen 3

Daniel Ponce Alegre

Técnico Superior Análisis de Laboratorio, *Teología en Pontificia Universidad Lateranense. *Historia Antigua en Pontificia Academia de Ciencias Sociales y Políticas. *Comunicación en Universidad de Navarra – COSO

El pasado lunes día 9 de mayo (Día de Unión Europea y Día de la Victoria para Rusia) tuve el honor, como Presidente de la Red de Oficio Hispánico, de compartir tertulia y mesa con unos buenos amigos hispanistas de nacionalidad rusa, siria y persa, y que al mismo tiempo les preocupa la deriva totalitaria globalista.

Entre las diversas conversaciones que compartimos estuvo precisamente ésta:

La deriva totalitaria globalista de entes supranacionales como la ONU, OTAN, UE y sus satélites institucionales públicos o privados bajo diversas apariencias y coberturas.

Comentamos cómo en el fondo, aunque de forma cada vez más evidente y expuesta, tras esos entes supranacionales están corporaciones tecnológicas y farmacéuticas para la instauración de un Gobierno Mundial Tecnocrático con una humanidad transhumanista (la llamada Cuarta Revolución Industrial) donde Dios y su Proyecto, el alma humana, la búsqueda de la Verdad y las tradiciones nacionales o étnicas no tienen cabida.

¿ Qué aspectos pretenden incluir para someter a las naciones a sus directivas con la ayuda de políticos traidores a sus pueblos e Historia ?

imagen 2

Estos son algunos puntos sobre los que debemos reflexionar:

1 – El acuerdo propuesto por la OMS aumenta el poder de la ONU en general y de la OMS en particular para declarar pandemias, imponer bloqueos o confinamientos y hacer cumplir tratamientos costosos, inseguros e ineficaces a los pueblos.

2 – Históricamente, la OMS aprobó la nociva vacuna H1N1 (gripe porcina) para una pandemia controvertida. 

3 – La OMS, durante el capítulo de Covid-19, alentó los bloqueos, suprimió los tratamientos preventivos tempranos y recomendó productos que han demostrado ser inseguros. 

4 – Dados estos puntos no se puede permitir que la OMS controle la agenda de salud mundial y la biovigilancia. 

5 – Además, la OMS recibe financiación de intereses privados para influir y beneficiarse de las decisiones de la OMS: La Fundación Gates y la Alianza Global para la Promoción de Vacunas (GAVI) financiada por los Gates contribuye con más de mil millones de dólares al año y aunque él no estuviera seguiría el plan.

6 – El Secretario General podrá declarar crisis sanitarias basándose simplemente en su opinión personal o en la consideración de que existe una amenaza potencial o posible para otras naciones.

7 – Estas normas serán  un instrumento vinculante de Derecho Internacional.

8 – Los Estados Miembros de la ONU pueden estar obligados por ley a obedecerlos y consentirlos.

9 – Estas nuevas enmiendas permitirán a la OMS declarar emergencias sanitarias a voluntad.

10 – No se requerirá que la OMS consulte con la nación identificada de antemano para «verificar» el evento antes de tomar medidas.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes