26 mayo 2022, jueves
spot_img
InicioAyuntamientoEl próximo domingo 20 de marzo tendrá lugar la carrera 'Infernal Running'...

El próximo domingo 20 de marzo tendrá lugar la carrera ‘Infernal Running’ en Lora del Río

El próximo domingo 20 de marzo tendrá lugar la carrera ‘Infernal Running’ Lora del Río, desarrollándose en una parcela de la Ciudad Deportiva de la localidad. En estos momentos, y según los organizadores, hay un total de 410 participantes inscritos, aunque tienen previsiones de llegar a 500 participantes el próximo domingo.

Recorrido

La ‘Infernal Running’ de Lora del Río tendrá lugar en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, en una zona cercana al río Guadalquivir y las infraestructuras deportivas del municipio. Hay dos modalidades: una prueba competitiva para aquellos que participan en el circuito nacional; y otra modalidad más de diversión como un acercamiento al mundo del running y el deporte al aire libre.

InfernalRunning2net 1

La ‘Infernal Running’ se trata de una carrera de obstáculos de entre 6 y 8 kilómetros de recorrido, donde el agua y el barro tienen un protagonismo especial; tan solo hay que tener cierta capacidad física para poder pasar estos obstáculos, teniendo en cuenta la superación individual mediante el trabajo en equipo y siempre de forma divertida.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes