28 noviembre 2021, domingo
spot_img
InicioPolíticaPSOEEl PSOE de Lora del Río denuncia ante la fiscalía de Sevilla...

El PSOE de Lora del Río denuncia ante la fiscalía de Sevilla al alcalde Antonio Enamorado (PP) por la presunta adjudicación irregular de más de un centenar de contratos

El Ayuntamiento de Lora del Río adjudicó presuntamente de forma irregular contratos después de haberse prestado los servicios contratados.

El PSOE de Lora del Río interpuso la semana pasada una denuncia en la Fiscalía de Sevilla contra el alcalde del Partido Popular Antonio Enamorado por un presunto delito continuado de prevaricación administrativa en la adjudicación irregular de contratos.

Según explica el portavoz y concejal socialista Fran Carrasco, “los hechos que hemos puesto en conocimiento de la Justicia tienen que ver con la ausencia total de procedimiento en la adjudicación de contratos del Ayuntamiento de Lora del Río desde que Enamorado accedió a la Alcaldía en el año 2015”.

“Se da el hecho alarmante de que el Ayuntamiento de Lora del Río intentó subsanar reiteradamente la falta de procedimiento en las adjudicaciones, montándolas a posteriori. Por ejemplo, una empresa realizaba una obra y después de finalizarla era cuando el Ayuntamiento iniciaba la adjudicación del contrato y lo pagaba”, explica el concejal y portavoz del PSOE Fran Carrasco.

“Desde el Grupo Municipal Socialista de Lora del Río hemos tenido muy claro desde el inicio de la legislatura que tan importante era la fiscalización de la gestión del Equipo de Gobierno del Partido Popular, como practicar una oposición constructiva y propositiva. Y por ello, trabajamos al mismo ritmo en las dos direcciones”, finaliza Carrasco.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes