28 octubre 2021, jueves
spot_img
InicioPolíticaPSOEEl PSOE de Lora del Río denuncia el abandono del campo de...

El PSOE de Lora del Río denuncia el abandono del campo de fútbol por parte del ayuntamiento

  • Este fin de semana pasado han dado comienzo las competiciones oficiales.
  • El PSOE de Lora del Río denunció públicamente la falta de mantenimiento de las instalaciones del Virgen de Setefilla más de un mes antes del inicio de los partidos oficiales.
PSOE - Lora del Río

El PSOE de Lora del Río denuncia públicamente el lamentable estado de abandono y la falta total de mantenimiento del campo de fútbol Ntra. Señora de Setefilla por parte del gobierno municipal de Antonio Enamorado y el Partido Popular.

campofutbol1

Según explica el portavoz y concejal del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco, “es inadmisible que unas instalaciones deportivas municipales que usan más de trescientos loreños y loreñas a la semana esté en este estado de abandono en que se encuentra el campo del Lora C.F. por culpa de la dejadez y la incapacidad de gestión del alcalde Antonio Enamorado y el concejal de deportes José Manuel Arancón”.

campofutbol4

“Los concejales y concejalas del PSOE estuvimos visitando el campo del Lora CF el 16 de agosto para comprobar in situ las deficiencias que, tanto la Directiva, como las madres y padres que tienen hijos jugando allí nos hacían llegar. Y en estos más de treinta días, -plazo más que suficiente para haberlo arreglado todo- Enamorado no ha hecho absolutamente nada”, añade el concejal socialista Fran Carrasco.

IMG 20210921 WA0002

“Ahora que está viniendo a Lora muchísimo dinero público de subvenciones de otras administraciones, como la Diputación de Sevilla, es fundamental que el Ayuntamiento de Lora del Río sepa invertirlo con criterio. Porque igual de importante es construir nuevas infraestructuras, como mantener adecuadamente las ya existentes”, finaliza el concejal y portavoz socialista Fran Carrasco.

IMG 20210921 WA0004
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes