Enamorado no incluyó el asfaltado en los proyectos de Diputación y ahora corresponde al Ayuntamiento finalizar las obras pagando el asfaltado con sus propios recursos.
El PSOE de Lora del Río denuncia públicamente la tardanza intencionada, por parte del alcalde del Partido Popular Antonio Miguel Enamorado, para finalizar las obras PFOEA (antiguo PER) que se han ejecutado en diferentes calles de nuestro pueblo.
Según el concejal y portavoz del PSOE Fran Carrasco, “la responsabilidad única de que las calles no estén acabadas y abiertas a la circulación es única y exclusiva del alcalde Antonio Enamorado. En sus manos está finalizarlas”.
“Es una falta absoluta de respeto y consideración hacia los vecinos y las vecinas de las calles donde se han acometido las obras durante meses que tengan que ver cómo su alcalde no las finaliza porque no quiere y las deja intencionadamente a falta de echarles el alquitrán para controlar su apertura y su inauguración, que es lo único que le preocupa siempre a Enamorado”.
“No tiene ninguna lógica que los proyectos de obra de estas calles no tuvieran incluidos el asfaltado y que los vecinos y vecinas lleven semanas viendo cómo la suciedad se les mete en sus casas y nadie en el Equipo de Gobierno del Partido Popular mueve un dedo para solucionarlo”, añade el portavoz socialista.
Las calles afectadas son:
- Calle Cánovas del Castillo
- Calle Velarde
- Calle Ossorio
- Calle Matachel
Desde el PSOE de Lora del Río instamos al alcalde Antonio Enamorado a que se centre en solucionar problemas en vez de crearlos y a que solucione este asunto del asfaltado urgentemente.