29 enero 2022, sábado
spot_img
InicioPolíticaPSOEEl PSOE de Lora del Río denuncia la tardanza intencionada de Enamorado...

El PSOE de Lora del Río denuncia la tardanza intencionada de Enamorado en la NO FINALIZACIÓN de las obras PER

Enamorado no incluyó el asfaltado en los proyectos de Diputación y ahora corresponde al Ayuntamiento finalizar las obras pagando el asfaltado con sus propios recursos.

PSOE - Lora del Río

El PSOE de Lora del Río denuncia públicamente la tardanza intencionada, por parte del alcalde del Partido Popular Antonio Miguel Enamorado, para finalizar las obras PFOEA (antiguo PER) que se han ejecutado en diferentes calles de nuestro pueblo.

Según el concejal y portavoz del PSOE Fran Carrasco, “la responsabilidad única de que las calles no estén acabadas y abiertas a la circulación es única y exclusiva del alcalde Antonio Enamorado. En sus manos está finalizarlas”.

“Es una falta absoluta de respeto y consideración hacia los vecinos y las vecinas de las calles donde se han acometido las obras durante meses que tengan que ver cómo su alcalde no las finaliza porque no quiere y las deja intencionadamente a falta de echarles el alquitrán para controlar su apertura y su inauguración, que es lo único que le preocupa siempre a Enamorado”.

obra2
Calle sin terminar en el Priorato

“No tiene ninguna lógica que los proyectos de obra de estas calles no tuvieran incluidos el asfaltado y que los vecinos y vecinas lleven semanas viendo cómo la suciedad se les mete en sus casas y nadie en el Equipo de Gobierno del Partido Popular mueve un dedo para solucionarlo”, añade el portavoz socialista.

Las calles afectadas son:

  • Calle Cánovas del Castillo
  • Calle Velarde
  • Calle Ossorio
  • Calle Matachel

Desde el PSOE de Lora del Río instamos al alcalde Antonio Enamorado a que se centre en solucionar problemas en vez de crearlos y a que solucione este asunto del asfaltado urgentemente.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.

Servicios Agrícolas

- Publicidad -Servicios AgrícolasServicios Agrícolas

Más Popular

Comentarios Recientes