27 febrero 2021, sábado
Inicio Política PSOE El PSOE de Lora del Río denuncia públicamente los tratos de favor...

El PSOE de Lora del Río denuncia públicamente los tratos de favor en el Equipo de Gobierno de Antonio Enamorado

DESMONTANDO A ENAMORADO: EL ASESOR A DEDO

PSOE - Lora del Río
PSOE – Lora del Río

A pesar de la falta total de transparencia que el alcalde Antonio Enamorado ha instaurado en el Ayuntamiento de Lora del Río, nuestros concejales y concejalas trabajan duro en el día a día para controlar su gestión, sus tratos de favor y su favoritismo en áreas como Contratación, Urbanismo o Personal.

Como por ejemplo ocurre con su asesor Raúl García, ex concejal del Ayuntamiento en la pasada legislatura, que quedó fuera de la lista en las elecciones municipales de 2019 y que, ahora, además de ganar un escandaloso sueldo como asesor directo del alcalde sin tener responsabilidades concretas en el día a día, al menos que se conozcan, también tiene empresas de familiares directos facturando, como proveedores, importantes cantidades al Ayuntamiento, mientras se excluye a la competencia local.

Por todo ello desde el PSOE de Lora del Río exigimos el cese inmediato del actual asesor, Raúl García y unas declaraciones del Alcalde, Antonio Enamorado, para que esclarezca este asunto.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.

Más Popular

Comentarios Recientes