5 marzo 2024, martes
spot_img
InicioPolíticaPSOEEl PSOE de Lora del Río denuncia un inicio del curso escolar...

El PSOE de Lora del Río denuncia un inicio del curso escolar con los colegios sin acondicionar

imagen 5

El PSOE de Lora del Río denuncia que los colegios de la localidad han comenzado hoy el curso 2023/2024 sin acondicionar, con las obras de mejoras del Ayuntamiento sin terminar y algunas, incluso, sin empezar.

Según denuncia el portavoz y secretario general del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco, “es inaceptable que, por la falta de planificación y la incapacidad de gestión del alcalde del Partido Popular, Antonio Enamorado, todos los centros educativos de nuestro pueblo hayan comenzado hoy el curso sin estar en perfecto estado de revista”.

“Algunos colegios no tienen ventanas, otros tienen los baños en obras, otros no tienen puertas en los baños reformados, otros tienen clases que no se pueden utilizar porque no ha habido tiempo material para la limpieza a fondo de después de las obras, otros sí se han limpiado a fondo pero todavía no han empezado las obras…”, añade el portavoz socialista, Fran Carrasco.

colegios223

“Esto es lo que ocurre cuando la única preocupación del alcalde y sus concejales es sacarle rentabilidad a un par de fotos al día en Facebook e Instagram, en vez de estar a tiempo completo buscando soluciones reales a los problemas de los loreños y las loreñas”. continua el portavoz del PSOE, Fran Carrasco.

 “Y que no digan que el retraso es debido a que no hay dinero en el Ayuntamiento, porque el dinero de todas estas inversiones lo dejamos nosotros preparado en mayo de este mismo año, para que las obras se ejecutaran en verano y estuviese todo listo a primeros de septiembre”, finaliza el portavoz socialista, Fran Carrasco.

colegios23

Desde el PSOE de Lora del Río queremos reconocer y poner en valor, públicamente, el trabajo que hacen las empresas loreñas que ejecutan este tipo de obras, por su profesionalidad y compromiso con su pueblo, a pesar de las circunstancias, de tener que trabajar con plazos ajustadísimos y, encima, aguantando presiones políticas.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza de Andalucía de Lora del Río

Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, y el concejal-delegado de Patrimonio, Juan Antonio Mayor, han ofrecido una rueda de prensa en la...
Aplazadas por riesgo de precipitaciones las muestra ‘Mercaxati’ y ‘Con Sabor a Lora’ al 14-17 de marzo

Aplazadas por riesgo de precipitaciones las muestra ‘Mercaxati’ y ‘Con Sabor a Lora’ al...

0
El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Comercio, junto a los participantes de las muestras ‘Mercaxati’ y ‘Con Sabor...