23 abril 2024, martes
spot_img
InicioPolíticaPSOEEl PSOE de Lora del Río denuncia una nueva “visita institucional” del...

El PSOE de Lora del Río denuncia una nueva “visita institucional” del Partido Popular en períodos prohibidos por la Ley Electoral

imagen 1

El EL PSOE de Lora del Río denuncia públicamente la vulneración reiterada de la Ley Electoral por parte del Partido Popular en Lora del Río con la visita esta semana del Consejero de Justicia, José Antonio Nieto.

Según explica el concejal y portavoz del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco, “denunciamos el incumplimiento continuado de la Ley por parte del alcalde Antonio Enamorado al recibir visitas institucionales de altos cargos del Partido Popular en periodo electoral”.

“Como visitas institucionales rebautizadas con otros nombres y formatos para esquivar la Ley Electoral hemos tenido en este año la del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla y la de la consejera Loles López, por separado, el 8 y el 11 de mayo, respectivamente, en periodo electoral de las elecciones municipales”, explica el concejal y portavoz del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco.

denunciamos el incumplimiento continuado de la Ley por parte del alcalde Antonio Enamorado al recibir visitas institucionales de altos cargos del Partido Popular en periodo electoral

“Y esta semana todos hemos podido ver también cómo Antonio Enamorado recibía la visita institucional del Consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, acompañado de otros altos cargos del Partido Popular” añade el concejal y portavoz socialista, Fran Carrasco.

“Desde el PSOE de Lora del Río instamos al alcalde del Partido Popular, Antonio Enamorado, a que cumpla la Ley y no gobierne nuestro como si fuera su cortijo. Si los políticos no somos ejemplares en el cumplimiento de las leyes, cómo vamos a pretender que los vecinos y vecinas a los que representamos lo sean?”, finaliza el concejal y portavoz del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado

Hacienda excluye por error a Lora del Río de las rebajas fiscales por la...

0
El alcalde pide al Ministerio que retrase la declaración de Hacienda de todos estos agricultores mientras rectifica su error con una nueva orden Fuente: Diario...