30 noviembre 2022, miércoles
spot_imgspot_img
InicioPolíticaPSOEEl PSOE de Lora del Río insta al alcalde del Partido Popular...

El PSOE de Lora del Río insta al alcalde del Partido Popular Antonio Enamorado a que presente la dimisión y renuncie a su acta

imagen 1

El El PSOE de Lora del Río insta al alcalde del Partido Popular, Antonio Enamorado, a que presente de manera inmediata la dimisión y la renuncia de su acta -después de perder la mayoría absoluta, de no haber sido capaz, por dos veces, de aprobar el presupuesto y de haber perdido el apoyo de la mayoría del pleno tras perder la cuestión de confianza- por tener bloqueado el crecimiento y el futuro de nuestro pueblo.

Según el el portavoz en el Ayuntamiento y Secretario General del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco, “el alcalde, Antonio Enamorado, ha llevado el pueblo a una situación límite, cuya gravedad pretende minimizar con inauguraciones y eventos de diferente índole para tapar los verdaderos problemas que sufrimos los loreños y las loreñas por su incapacidad para gestionar el Ayuntamiento”.

“Por esta falta de capacidad de gestión de Enamorado, actualmente Lora del Río tiene paradas grandes inversiones de la Diputación de Sevilla, la Junta de Andalucía o el Gobierno de España, como el Paso a nivel de Hytasa, la construcción de la EDAR y su estación de bombeo, el hospital comarcal que prometió en 2018 su compañero del Partido Popular y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, o la gran mayoría de las actuaciones previstas en el pueblo con fondos del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla”, explica el portavoz en el Ayuntamiento y Secretario General del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco.

“Pero no solo sufrimos el desgobierno de Enamorado en las inversiones. En estos días de campaña electoral, en todos los barrios de nuestro pueblo el principal problema que los vecinos y vecinas nos demandan es la limpieza y el mantenimiento de las calles, plazas, jardines, parques infantiles e instalaciones deportivas, que brillan por su ausencia”, continúa el portavoz en el Ayuntamiento y Secretario General del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco.

“Otro ejemplo del desgobierno es la falta de seguridad ciudadana, con preocupantes oleadas de robos en coches durante las noches y en comercios de la localidad a plena luz del día, ocasionados en gran medida por la falta de efectivos en la Policía Local, con la que mantiene una guerra personal que él mismo se encarga de avivar descalificándolos y faltándoles al respeto, en vez de buscar una solución que beneficie al pueblo”, añade el portavoz en el Ayuntamiento y Secretario General del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco.

“El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado debe priorizar el interés general de nuestros vecinos y vecinas antes que sus intereses personales. Para ello, era fundamental controlar, cuidar y aglutinar a su equipo de gobierno, pero no ha sido capaz por culpa de las luchas internas de poder dentro del Partido Popular. Y, sin embargo, ahora pretende utilizar al pueblo de Lora parapetándose en el presupuesto que no es capaz de aprobar para culpar a la oposición de todos los problemas que él ha generado”, explica el portavoz en el Ayuntamiento y Secretario General del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco.

“El problema de la ingobernabilidad en nuestro municipio solo radica en la soberbia y en la falta de generosidad y prudencia de su alcalde”, finaliza el portavoz en el Ayuntamiento y Secretario General del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes