26 mayo 2022, jueves
spot_img
InicioPolíticaPSOEEl PSOE de Lora del Río lamenta la ausencia del alcalde ...

El PSOE de Lora del Río lamenta la ausencia del alcalde en la plataforma de alcaldes y alcaldesas por la Sanidad Pública

  • La plataforma a día de hoy la conforman 89 de los 107 alcaldes y alcaldesas de la provincia de Sevilla de distinto signo político, aunque ninguno del PP.
  • El alcalde de Lora del Río Antonio Enamorado ni siquiera ha contestado a la invitación para adherirse a la plataforma.
  • Nuestro portavoz Fran Carrasco se ha ofrecido a la coordinadora de la Plataforma para representar a Lora del Río si su alcalde no lo hace.
PSOE-Lora del Río

El PSOE de Lora del Río expresa públicamente mediante nota de prensa su rechazo a que Lora del Río no haya tenido a su máximo responsable, el alcalde del Partido Popular Antonio Enamorado, defendiendo los intereses de los loreños y las loreñas en la constitución de la plataforma de alcaldes y alcaldesas en defensa de la Sanidad Pública, ante el deterioro que ésta está sufriendo.

Según explica el concejal y portavoz del PSOE loreño, “ayer se celebró una reunión histórica para la política municipal de la provincia de Sevilla, en la que los alcaldes y las alcaldesas de la provincia de Sevilla dieron un paso al frente para defender una de las grandes conquistas sociales de nuestro país, como es la Sanidad Pública”.

psoesanidadpublica

“Lamento muchísimo que el alcalde de Lora del Río Antonio Enamorado no haya creído importante estar presente representándonos a todos los loreños y las loreñas que padecemos el desmantelamiento de la atención primaria en nuestro pueblo”, añade el portavoz socialista.

“Ésta es una muestra más de que Antonio Enamorado hace mucho tiempo que tiene la cabeza puesta en su futuro político en el Partido Popular, en vez de tener los cinco sentidos puestos en los problemas reales de Lora del Río”.

Desde el PSOE de Lora del Río instamos al alcalde Antonio Enamorado a que reconsidere su postura partidista para tapar las vergüenzas de Moreno Bonilla y se incorpore a la Plataforma de Alcaldes y Alcaldesas por la Sanidad Pública.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes