28 noviembre 2021, domingo
spot_img
InicioPolíticaEl PSOE de Lora del Río pregunta en el Parlamento de Andalucía...

El PSOE de Lora del Río pregunta en el Parlamento de Andalucía por el inicio ilegal de la obra de la aceña

PSOE - Lora del Río

El concejal y portavoz del PSOE de Lora del Río Fran Carrasco ha hecho pública la intervención del parlamentario socialista Javier Fernández en la Comisión de Cultura y Patrimonio Histórico, celebrado hoy miércoles, donde ha preguntado por el proyecto de puesta en valor de La Aceña y su comienzo en extrañas condiciones. 

Según explica el propio portavoz del PSOE, “el pasado jueves IU y PSOE convocamos una comisión informativa extraordinaria para que el alcalde Antonio Enamorado diera las explicaciones oportunas por haber empezado las obras de “La Aceña” sin proyecto, sin licencia y sin permisos”. 

Intervención del parlamentario socialista Javier Fernández en la Comisión de Cultura y Patrimonio Histórico

“Como el alcalde no tuvo la decencia, ni la valentía de presentarse a nuestra comisión en el Ayuntamiento, hoy hemos llevado a la Comisión de Cultura y Patrimonio Histórico del Parlamento de Andalucía una pregunta sobre esta actuación irresponsable de Enamorado para que respondiese por él su compañera del Partido Popular, la Sra. Consejera doña Patricia del Pozo”, añade el concejal y portavoz del PSOE de Lora del Río Fran Carrasco. 

Obra Aceña
Obra Aceña

“Desde el PSOE estamos totalmente de acuerdo en que se actúe y se ponga en valor nuestro patrimonio, apoyamos esta iniciativa y el labor incansable de la Plataforma Vecinal Hospital Puente Hierro, pero es nuestro deber exigir que las cosas se hagan bien, cumpliendo con la Ley, sin poner en riesgo el propio patrimonio y sin poner en peligro a ningún trabajador/a municipal”, concluye Carrasco.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes