26 febrero 2021, viernes
Inicio Política PSOE El PSOE de Lora del Río propone crear un directorio de comercios...

El PSOE de Lora del Río propone crear un directorio de comercios con envío a domicilio con el objeto de facilitar el confinamiento y la reactivación económica del comercio local

El Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Lora del Río presentó esta medida dentro de la batería de propuestas de actuación inmediata que hizo llegar al alcalde Antonio Miguel Enamorado (PP) el pasado jueves, 9 de abril.
Por un lado, con esta propuesta se pretende conseguir que todos los vecinos y vecinas de Lora del Río puedan hacer su confinamiento de la forma más estricta posible. Y, por otro lado, también se aspira a ayudar a los comercios locales a pasar por este bache de ventas y a que recuperen la normalidad lo antes posible.
Según el portavoz y concejal del PSOE, Fran Carrasco, “Esta iniciativa ya la han puesto en marcha muchos ayuntamientos y la aceptación por parte de la población está siendo buena porque los vecinos y vecinas de los pueblos están siendo muy responsables con el confinamiento y porque todo el mundo está especialmente sensible con la situación que están pasando los empresarios y comerciantes de sus pueblos”.
Ante tal situación, el portavoz y concejal del PSOE Fran Carrasco afirma que “es imprescindible que desde el Ayuntamiento planteemos y ejecutemos acciones de este tipo que favorecen de manera multilateral a todos los vecinos y vecinas de Lora, a los empresarios y comerciantes, y a la propia economía local”. “Este servicio obviamente sería totalmente gratuito y se podría gestionar desde una página web o incluso desde una página de Facebook; opción -esta última- que aceleraría su puesta en marcha a todos los efectos”, aclara el portavoz y concejal del PSOE Fran Carrasco. “Los concejales y concejalas del PSOE estamos a disposición del alcalde y su equipo de gobierno para lo que necesiten. Y lo que les pido es que se informen bien de los servicios mínimos que está prestando el Ayuntamiento en vez de atacar las propuestas que desde el Partido Socialista les hacemos porque dejan en evidencia su falta total de gestión durante esta crisis del coronavirus (Covid-19)” finaliza el portavoz y concejal del PSOE Fran Carrasco.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.

Más Popular

Comentarios Recientes