15 mayo 2021, sábado
spot_img
InicioPolíticaPSOEEl PSOE registra en el Parlamento cuatro enmiendas para que sean incluidas...

El PSOE registra en el Parlamento cuatro enmiendas para que sean incluidas en el presupuesto 2021 de la Junta de Andalucía

PSOE - Lora del Río
PSOE – Lora del Río

Este mediodía, en la Casa del Pueblo de Lora del Río, han comparecido ante los medios de comunicación locales los concejales Fran Carrasco, Sandra Pérez y el Secretario General local Antonio Rodríguez, acompañados por los parlamentarios del PSOE-A Verónica Pérez y Javier Fernández.

Las cuatro enmiendas que el PSOE de Lora del Río ha presentado en el Parlamento de Andalucía para que sean incluidas en el presupuesto 2021 de la Junta de Andalucía están relacionadas con:

  • Diversas mejoras en el Centro de Salud loreño.
  • El desdoblamiento de la carretera A-457 que une a Lora del Río con Carmona.
  • La Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) y estación de bombeo de Lora del Río.
  • El Hospital Comarcal de Alta Resolución de Lora del Río.

Desde el PSOE de Lora del Río esperamos, ante el descuido de #MorenoBonilla de no incluirnos en los Presupuestos 2021, que nuestro alcalde #AntonioEnamorado apoye públicamente nuestras enmiendas por el bien de los loreños y las loreñas.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_img

Más Popular

Comentarios Recientes