3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoEl viernes 15 de julio finaliza el plazo de presentación de solicitudes...

El viernes 15 de julio finaliza el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de bolsas de empleo de oficiales y peones de albañilería y jardinería de la Línea 5 del Plan Contigo en Lora del Río

El concejal-delegado de Empleo, José Manuel Contreras Díaz, acompañado por la concejal-delegada de Bienestar Social, Sandra Pérez Mateo, y las técnicas municipales Laura Aguilar y Loreto Riquelme, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del martes 12 de julio, para presentar la convocatoria para la constitución mediante concurso-oposición, de varias bolsas de empleo de oficial de albañilería, oficial de jardinería, peón de albañilería, peón de jardinería para la Línea 5: Mejoras de espacios productivos y de formación con colectivos con dificultad de inserción laboral, para el Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, en el marco del Plan de Reactivación Económica y Social de la provincia de Sevilla 2020-2021 (#PlanContigo) de la Diputación Provincial de Sevilla.

Según el edil loreño José Manuel Contreras, “el próximo viernes 15 de julio finaliza el plazo de presentación de solicitudes para participar en esta convocatoria, teniendo que realizarse dicho trámite bien por el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del portal municipal www.loradelrio.es, o a través del Registro General del Ayuntamiento de Lora del Río, entregando relleno el Anexo I así como la documentación que se exige para cada uno de los puestos ofertados en esta convocatoria”.

Para ser admitido en el presente proceso selectivo será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, más de 45 años de edad, o tener cumplidos 16 años o más de edad y ser desempleado de larga duración No exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas o la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto.
  • No hallarse en causa de incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente, así como a lo establecido por la base siguiente.
  • Estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: Oficiales: Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente; Peones: Certificado de Escolaridad o equivalente.

Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial publicado como Anexo I, de las presentes bases y deberá presentarse acompañado, única y exclusivamente, de la siguiente documentación digitalizada individualmente:

  • D.N.I. o documento equivalente, en vigor.
  • Titulación exigida para el acceso para participar en la convocatoria, así como en su caso, los documentos que justifiquen su equivalencia.
  • Personas desempleadas de larga duración (desempleados al menos con un mínimo 12 meses o más ininterrumpidos inmediatamente anteriores a la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes): Acreditándose con certificado de período de inscripción de los últimos 15 meses, expedido por el Servicio Andaluz de Empleo junto con el certificado de vida laboral actualizado expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes