30 noviembre 2022, miércoles
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoEn la noche del miércoles 25 de mayo se inaugurará la 201º...

En la noche del miércoles 25 de mayo se inaugurará la 201º Edición de la Feria de Lora del Río que se prolongará hasta el domingo 29 de mayo

Tras dos años sin poder celebrarse a consecuencia de la pandemia, en la noche del miércoles 25 de mayo tendrá lugar la inauguración oficial de la Feria y Fiestas de Lora del Río, que este año cumplirá su 201 edición (en 2019 se celebró el segundo centenario de esta Feria). La Feria de Lora del Río ocupa una superficie total superior a las 4 hectáreas de terreno, donde se disponen 24 casetas.

Así, a las 14.00 del miércoles 25 de mayo tendrá lugar el tradicional almuerzo con los mayores de Lora del Río, amenizado por la orquesta Decibelios. De esta manea, a las 11 de la noche se procederá a la recepción oficial a la Reina, Damas de Honor y Mister de la Feria 2022 en la Portada de Feria. A las doce de la medianoche tendrá lugar el encendido de la portada de feria y alumbrado del real con los sones de la música de la ‘Charanga de Lora’. Ya en la nueva Caseta Municipal, se celebrará el acto de presentación, inauguración y coronación de la Reina (Ángela María Molina Gómez), Damas de Honor (Sonia Delgado Rodríguez y María Ordoño Prada) y Míster (Nicolás Casilla Palomar) de Feria y Fiestas de Lora del Río 2022, presentado por la periodista Marina Bernal con la música de la orquesta Decibelios. Se contará con la intervención del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado; la concejal-delegada de Cultura, María Díaz Cañete, y los diversos portavoces municipales. Este miércoles será el Día Popular del Niño, con precios de las atracciones a 2 y 2’5 euros para todos los asistentes.

Ángela María Molina Gómez y Nicolás Casilla Palomar serán coronados Reina y Míster de la Feria de Lora del Río 2022 en un acto en la nueva Caseta Municipal

Entre las actividades previstas en la Feria de Lora del Río 2022 destacan:

  • Jueves 26 de mayo: de 17.00 a 20.00 horas, miniferia infantil.
  • Viernes 27 de mayo: a las 14.00 horas, venenciador en la Caseta Municipal, para dar paso a la recepción de autoridades. Actuación de ‘Los Elegidos’ a las 01.00 horas.
  • Sábado 28 de mayo: Paseo de Caballos y XVIII Concurso ‘Feria de Lora del Río’ 2022.
  • Domingo 29 de mayo: a las 18.00 horas, concurso de baile por sevillanas. A las doce de la medianoche, sesión de fuegos artificiales como fin de Feria.
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes