3 marzo 2024, domingo
spot_img
InicioAyuntamientoEn marcha la organización en Lora del Río de una semana cultural...

En marcha la organización en Lora del Río de una semana cultural en homenaje a Gracia Montes en marzo de 2023

El primer teniente de alcalde y concejal-delegado de Cultura, Miguel Ángel Nogales Rudas, ha mantenido una reunión con Manuel Cabrera, hermano de Gracia Montes (DEP) -Hija Predilecta de la Villa de Lora del Río-, entre otras personas, como primera toma de contacto para la organización de una semana de actividades en homenaje a esta insignie loreña recientemente fallecida.

Según el edil loreño, Miguel Ángel Nogales, «nuestro objetivo es iniciar una serie de contactos con la familia de la tonadillera loreña, así como con sus amistades y compañeras de profesión, para la organización en marzo de 2023 de una semana cultural en honor a Gracia Montes, que sirva de recuerdo y homenaje para nuestra querida paisana que llevó Lora del Río por bandera durante toda su vida profesional».

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza de Andalucía de Lora del Río

Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, y el concejal-delegado de Patrimonio, Juan Antonio Mayor, han ofrecido una rueda de prensa en la...
El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en la Ciudad Deportiva de Lora del Río

El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, acompañado por el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Arancón García, y el presidente de Club de...