2 octubre 2022, domingo
spot_img
InicioPolíticaIUENAMORADO no cuenta la verdad sobre la gestión del agua en Lora...

ENAMORADO no cuenta la verdad sobre la gestión del agua en Lora del Río

En la mañana del 2 de marzo Enamorado ha dado muestras de su esperpéntica forma de convertir un fracaso suyo como es la Gestión del Agua, en un supuesto logro.

Izquierda Unida

En primer lugar Enamorado ha perdido todos estos años en buscar una sociedad Mixta para el agua, haciendo perder tiempo a los técnicos del Ayuntamiento y sobre todo gastando dinero del Consistorio en contratar a empresas de asesoramiento para la creación de su sociedad Mixta. (No queremos ser mal pensamos y que estas empresas sean afines al PP.)

En segundo lugar la sociedad Mixta nunca subió dentro de los Presupuestos, si no que el propio Enamorado en un Pleno anterior, el 16 de diciembre de 2021, presentó un punto de acuerdo para cambiar la gestión del agua a la sociedad Mixta, la cual no contó ni tan siquiera con los apoyos de sus concejales del PP.

Por tanto Enamorado o miente o no sabe ni que es lo que ha hecho con el punto del agua.

En tercer lugar, el único grupo municipal que siempre defendió y presentó una propuesta de municipalizar la gestión del agua, fue y ha sido #IzquierdaUnida.

Por lo tanto aquí de nuevo Enamorado falta a la verdad y en ningún momento ha planteado la municipalización, si no que se ha visto obligado a realizarla porque era la única opción posible debido a que no había tiempo material para llegar al 1 de marzo con otra alternativa.

En cuarto lugar, a Enamorado se le ha olvidado o no ha querido mencionar que ha REALIZADO DOS CONTRATOS A DEDO  a Empresas Privadas para que realicen parte de la gestión del agua.

Estas dos empresas son:

1. HIDRALIA, la cual realizará tareas de asesoramiento técnico, ya que el anterior Jefe de Servicios de Aqualia, se ha negado a ser subrrogado.

2. OMNIUM GLOBAL, perteneciente a Aguas de Valencia, a la cual se le ha contratado el software para llevar la gestión de clientes o usuarios en este caso.

Y por último, en sus declaraciones deja ver el grado de improvisación que está llevando a cabo en este tema debido a las numerosas cuestiones que deja sin resolver: cobro de recibos, convenio y reglamento de funcionamiento de los trabajadores del agua, falta de instalaciones y vehículos para prestar en condiciones las labores necesarias, inversiones a realizar, subida o evolución del recibo en los próximos meses o años,  y muchas otras cuestiones.

Todo esto ha generado un CAOS que están intentando tapar con su forma habitual de actuar; mandar publicaciones a periódicos provinciales afines al PP, y realizar una rueda de prensa con un PowerPoint, para que quede «bonito» en la pantalla nueva que han comprado.

En definitiva Enamorado sigue su «modos operandi» de mucho circo y poco pan, además de no contar toda la verdad de las cosas.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes