25 octubre 2021, lunes
spot_img
InicioRedacciónEnamorado pierde los papeles e insulta a un vecino de Setefilla

Enamorado pierde los papeles e insulta a un vecino de Setefilla

El alcalde de Lora del Río Antonio Enamorado insultó ayer en el Ayuntamiento a uno de los vecinos de Setefilla que asistió a la rueda de prensa en la que explicó los motivos por los que se ha retomado la construcción de la EDAR en Setefilla donde él aseguró que no se haría. 

Todo ocurrió después de finalizar la rueda de prensa, cuando Enamorado atendía las dudas de los vecinos y las vecinas. 

depuradorasetefilla3

Fruto de la indignación de unos vecinos que se sienten engañados por Enamorado, uno de ellos dijo en voz alta una típica crítica contra los políticos. Algo como “lo que tiene que haber son menos políticos, que se lo llevan calentito”. 

Después de escuchar esta afirmación, que Enamorado tomó como un ataque personal, fue cuando el alcalde perdió los papeles y le preguntó a gritos al vecino si le estaba acusando de robar en el Ayuntamiento. Y justo después, le pidió a gritos el nombre y el DNI a este vecino en cuestión. (¿¿para denunciarlo??)

Y como éste no le prestó mucha atención, Enamorado le insultó gritándole “sinvergüenza”.

» El vecino de Setefilla no estuvo afortunado con el comentario. Pero un alcalde no puede perder las formas y convertirse en un hooligans contra sus propios vecinos y vecinas» .

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes