17 abril 2024, miércoles
spot_img
InicioCienciaEventos astronómicos que nos depara este mes de enero de 2022

Eventos astronómicos que nos depara este mes de enero de 2022

Luna nueva: 2 de enero de 2022. Venus estará muy cerca del resplandor del atardecer. Mercurio también será difícil de ver cuando la luna pase el 3 de enero. Pero el 4 y 5 de enero, podrás ver la Luna cerca de Saturno y Júpiter.

Lluvia de Cuadrántidas: este espectáculo celestial se distingue por varias razones. Primero, la lluvia de Cuadrántidas es diferente de otras lluvias de meteoros porque proviene de asteroides (la mayoría provienen de cometas). Son conocidos por sus brillantes meteoros «bola de fuego», con grandes y brillantes explosiones de luz y color. Además, las Cuadrántidas solo están activas durante unas pocas horas en las que podremos ver de 60 a 200 meteoros por hora. El mejor momento, las primeras horas de la mañana del 3 y 4 de enero.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

La Mancomunidad de Servicios La Vega sube las tasas como consecuencia del denominado 'impuesto a los vertederos'

La Mancomunidad de Servicios La Vega sube las tasas como consecuencia del denominado ‘impuesto...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por el presidente de la Mancomunidad de Servicios La Vega, Antonio Garrido, y la...
El Ayuntamiento de Lora del Río vuelve a poner en marcha la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

El Ayuntamiento de Lora del Río vuelve a poner en marcha la Oficina Municipal...

0
La concejala-delegada de Salud Pública, Vanessa Serrano Aguilar, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del martes 9 de abril, para informar...