Tras el desarrollo de las actividades de la campaña comercial especial ‘Black Friday’ en Lora del Río, que tuvo lugar del 23 al 27 de noviembre, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco Navarro, ha querido realizar una valoración “muy positiva” de los resultados obtenidos en esta campaña comercial.
“Independientemente de la gran acogida y asistencia que ha tenido durante todo el fin de semana y el éxito de los ‘foods trucks’ de comida internacional, lo más importante es el buen resultado de ventas que han tenido nuestros comercios, que era para lo que estaba ideada esta campaña”, indicó Carrasco.
Asimismo, el regidor loreño agradeció “a todos los vecinos y vecinas de la calle Guadalora y avenida de la Cruz y colindantes, por su comprensión y por entender que era una cuestión muy importante echarle una mano entre todos a nuestros comercios”.
Recordar que en la campaña comercial ‘Black Friday’ en Lora del Río han participado más de 50 establecimientos comerciales de la localidad, con distintivos especiales anunciando sus ofertas y descuentos. Como actividades complementarias, hubo hasta 5 conciertos y la instalación de 12 ‘foods trucks’ en las vías comerciales de la localidad; asimismo, el sábado 26 de noviembre hubo dos rutas turísticas guiadas gratuitas, y además se habilitaron autobuses gratuitos desde las localidades cercanas para que pudieran venir vecinos de éstas a Lora del Río.
La campaña ‘Black Friday’ fue organizada por el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Comercio, junto a AECLO y Las 5 Calles.