2 febrero 2023, jueves
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoÉxito de ventas y de asistencia de público a las actividades de...

Éxito de ventas y de asistencia de público a las actividades de la campaña comercial ‘Black Friday’ en Lora del Río

Tras el desarrollo de las actividades de la campaña comercial especial ‘Black Friday’ en Lora del Río, que tuvo lugar del 23 al 27 de noviembre, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco Navarro, ha querido realizar una valoración “muy positiva” de los resultados obtenidos en esta campaña comercial.

“Independientemente de la gran acogida y asistencia que ha tenido durante todo el fin de semana y el éxito de los ‘foods trucks’ de comida internacional, lo más importante es el buen resultado de ventas que han tenido nuestros comercios, que era para lo que estaba ideada esta campaña”, indicó Carrasco.

Asimismo, el regidor loreño agradeció “a todos los vecinos y vecinas de la calle Guadalora y avenida de la Cruz y colindantes, por su comprensión y por entender que era una cuestión muy importante echarle una mano entre todos a nuestros comercios”.

Recordar que en la campaña comercial ‘Black Friday’ en Lora del Río han participado más de 50 establecimientos comerciales de la localidad, con distintivos especiales anunciando sus ofertas y descuentos. Como actividades complementarias, hubo hasta 5 conciertos y la instalación de 12 ‘foods trucks’ en las vías comerciales de la localidad; asimismo, el sábado 26 de noviembre hubo dos rutas turísticas guiadas gratuitas, y además se habilitaron autobuses gratuitos desde las localidades cercanas para que pudieran venir vecinos de éstas a Lora del Río.

La campaña ‘Black Friday’ fue organizada por el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Comercio, junto a AECLO y Las 5 Calles.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes