26 febrero 2021, viernes
Inicio Redacción Fallece Juanma Linares

Fallece Juanma Linares

El fatal desenlace, y muy esperado lamentablemente, ha tenido lugar esta pasada noche. Juanma Linares ha fallecido a consecuencia del infarto que sufrió en Estados Unidos hace días y del que no se ha podido recuperar. El joven aficionado bético se encontraba en coma inducido. Las serias lesiones que le provocó el infarto eran incompatibles con la vida.

«El Ayuntamiento de Lora del Río comunica la lamentable noticia del fallecimiento esta pasada noche del joven loreño Juan Manuel Linares Vega, que estaba ingresado en un hospital de Estados Unidos. Desde aquí queremos trasladar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. D.E.P.», rezaba el comunicado emitido desde su localidad natal.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.

Más Popular

Comentarios Recientes