21 mayo 2024, martes
spot_img
InicioPolíticaPSOEFran Carrasco corrige a Antonio Enamorado: “el agua de Lora del Río...

Fran Carrasco corrige a Antonio Enamorado: “el agua de Lora del Río nunca ha tenido metales pesados perjudiciales para la salud”

imagen 5

El PSOE de Lora del Río sale al paso de las gravísimas afirmaciones que Antonio Enamorado pronunció en su última rueda de prensa sobre la crisis de turbidez del agua, en la que afirmó que “habían pasado a la red metales pesados” y que estos días “iban a proceder a su limpieza”.

Según denuncia el portavoz y secretario general del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco, “el agua de nuestro pueblo jamás ha tenido ningún rastro de metales pesados, como pueden ser el plomo, el arsénico o el mercurio, totalmente nocivos para la salud humana”.

“Esta afirmación, que es una absoluta temeridad, demuestra que Antonio Enamorado, además de ser un alcalde mentiroso, también es un alcalde peligroso, al que su prepotencia le lleva a decir barbaridades, como es el caso de esta última de los metales pesados, cuya ingesta prolongada pueden provocar, entre muchas cosas, daños neuronales, debilidad muscular, problemas estomacales, problemas cardiacos, parálisis parciales en el cuerpo, ceguera o algunos tipos de cáncer de piel, pulmón, hígado, riñón o próstata”, añade el portavoz socialista, Fran Carrasco.

“El pueblo de Lora puede quedarse tranquilo porque nada de lo que ha afirmado Antonio Enamorado sobre los metales pesados es cierto, ni se ajusta a nada que se parezca a la realidad. El agua de Lora del Río nunca ha tenido restos de metales pesados. De ser así, se habría cortado el agua inmediatamente”, finaliza el portavoz del PSOE, Fran Carrasco.

Desde el PSOE de Lora del Río instamos al alcalde del Partido Popular, Antonio Enamorado, a que comparezca públicamente para aclarar este asunto y no se dedique a buscar problemas donde no los hay -especialmente- en medio de la peor crisis de turbidez de agua de nuestro pueblo.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

Temperaturas máximas de todos los meses de abril desde el año 2001 en Lora del Río

Temperaturas máximas de todos los meses de abril desde el año 2001 en Lora...

0
Meses de abril desde 2001-2024 Los años con las medias de temperaturas máximas más altas en abril han sido hasta ahora, este pasado abril de...
Las ayudas de 200 euros del bono-carestía pueden tramitarse a través de Andalucía Emprende CADE de Lora del Río

Las ayudas de 200 euros del bono-carestía pueden tramitarse a través de Andalucía Emprende...

0
La concejala-delegada de Bienestar Social, Vanessa Serrano Aguilar, acompañada por la técnica de Andalucía Emprende CADE de Lora del Río, Nieves Milla, han ofrecido...
El BM HIESSUR Lauro femenino de Lora del Río, en la categoría de cadete, disputará la fase final del campeonato de España en Barcelona

El BM HIESSUR Lauro femenino de Lora del Río, en la categoría de cadete,...

0
Las cadetes se desplazarán a tierras catalanas, les Franqueses del Vallés, el 23 de mayo Su grupo (F) está compuesto por AEH Les Franqueses y...