2 octubre 2022, domingo
spot_img
InicioPolíticaPSOEFran Carrasco insiste a Enamorado para que asfalte urgentemente las calles Ossorio,...

Fran Carrasco insiste a Enamorado para que asfalte urgentemente las calles Ossorio, Velarde y Cánovas del Castillo

El PSOE reclama transparencia al alcalde Enamorado en su gestión.

PSOE-Lora del Río

El concejal y portavoz del PSOE de Lora del Río Fran Carrasco vuelve a denunciar públicamente la tardanza injustificada de Antonio Enamorado para finalizar las obras PFOEA (antiguo PER) de las calles Ossorio, Velarde y Cánovas del Castillo, que se encuentran desde el 31 de diciembre sin finalizar, a falta de echar el asfalto.

Según explica el portavoz socialista Fran Carrasco, “una semana más nos vemos obligados a denunciar públicamente la falta de interés y el caos organizativo al que Antonio Enamorado tiene sometido el Ayuntamiento de Lora del Río desde que es alcalde”.

“El asfalto de las obras PFOEA (antiguo PER) desde que Antonio Enamorado y el Partido Popular gobiernan en Lora del Río es normal que se deje fuera de los proyectos iniciales de la Diputación de Sevilla, con el objetivo de iniciar el mayor número de obras simultaneas para hacer todo el ruido mediático que se pueda. Y finalmente, es el Ayuntamiento el que paga el asfalto de su dinero ordinario”, añade Fran Carrasco.

“Pero el hecho de no haber sido capaz, con mayoría absoluta, de aprobar el Presupuesto 2021 ahora le impide a Enamorado tener el dinero listo para gastar en el asfalto de estas calles”, continúa el portavoz y concejal socialista.

“Nadie entiende cómo, en un Ayuntamiento como el de Lora, con una economía totalmente saneada, como la que el PSOE le dejó a Antonio Enamorado, y en unos momentos en los que el dinero nos llueve desde la Diputación de Sevilla, puedan ocurrir estas cosas. Los vecinos y las vecinas de la calle Ossorio, Velarde y Cánovas del Castillo no se merecen este trato de su alcalde, que es el único responsable de esta situación”, finaliza el concejal y portavoz socialista Fran Carrasco.

Desde el PSOE de Lora del Río no cejaremos en el empeño de reclamar lo que es justo para los vecinos y las vecinas de Lora del Río.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes