3 marzo 2024, domingo
spot_img
InicioPolíticaPSOEFRAN CARRASCO (PSOE) denuncia censura en los medios oficiales del ayuntamiento

FRAN CARRASCO (PSOE) denuncia censura en los medios oficiales del ayuntamiento

imagen 5

El PSOE denuncia las prácticas inaceptables del alcalde del Partido Popular, Antonio Enamorado, bloqueando en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento a vecinos y vecinas de Lora del Río que expresan públicamente el descontento con su gestión.

Según denuncia el portavoz y secretario general del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco, “un alcalde no puede limitar la libertad de expresión de aquellos vecinos y vecinas que tengan opiniones contrarias a las suyas o que, libremente, quieran criticar su gestión”.

“Hoy en día, las redes sociales desempeñan un papel fundamental en el acceso a la información y la participación ciudadana, y bloquear a aquellos que expresan críticas contra la gestión del equipo de gobierno del Partido Popular y contra el alcalde Antonio Enamorado atenta contra sus derechos fundamentales”, continúa el portavoz socialista, Fran Carrasco.

“En el PSOE no nos sorprenden estas prácticas absolutistas de Antonio Enamorado, puesto que, desde que accedió a la alcaldía en 2015, la táctica más utilizada para silenciar voces críticas siempre había sido llamar personalmente a los vecinos y vecinas amenazándolos con represalias si no retiraban sus publicaciones y comentarios negativos hacia Enamorado y el Partido Popular”, finaliza el portavoz del PSOE, Fran Carrasco.

Desde el PSOE de Lora del Río siempre trabajaremos en defensa de los principios democráticos, la transparencia y la libertad de expresión en nuestra pueblo e instamos al señor alcalde, Antonio Enamorado, y a su equipo de gobierno del Partido Popular, a cesar inmediatamente cualquier acción de manipulación de noticias y censura en los medios oficiales del Ayuntamiento.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza de Andalucía de Lora del Río

Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, y el concejal-delegado de Patrimonio, Juan Antonio Mayor, han ofrecido una rueda de prensa en la...
El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en la Ciudad Deportiva de Lora del Río

El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, acompañado por el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Arancón García, y el presidente de Club de...